Centros Schola
¿Te animas a participar?
Ya sabes que estamos empezando, y lo hacemos con muchas ideas e inmensas ganas de aportar a la vez que crecemos. Por esa razón, nuestro deseo es poder devolver a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los Centros Educativos que quieran colaborar como centro Schola una parte de la compra realizada.
- Si eres un papa o mamá interesado en que podamos hacerlo con el colegio de tus hijos escríbenos a equipo@scholabrand.com e infórmanos del centro de tu hij@ o hij@s para que podamos contactar con ellos y hacer de nuestra idea una realizad que sume en el día a día del centro educativo de tus hijos. Como asunto del mail: CENTRO SCHOLA.
- Si eres un colegio o AMPA interesado en convertirte en centro Schola puedes contactar con nosotros a la dirección: equipo@scholabrand.com y te daremos toda la información que necesitas. Como asunto del mail: CENTRO SCHOLA.
Schola Brand no es una empresa de uniformes para colegios, tampoco es el uniforme de un colegio en concreto. Ni siquiera es un uniforme, aunque sí lo puede ser.
Cómo padre, madre o “personal shoper” de tus hijos puedes elegir tanto una prenda suelta como un pack entero a la hora de realizar la compra. El pack está pensado como uniforme semanal del niño.
Cómo Colegio, ya sea público, privado o concertado que no utilice uniforme, convirtiéndote en Centro Schola, podrás beneficiarte de las compras realizadas por los padres de los niños que acudan a vuestro Centro Educativo. Para ello deberéis contar con un Código Schola, que los papas de los Scholares deberán introducir en el momento de la realización de la compra.
Schola Brand nació con la idea de dar una solución a todos esos padres que cada mañana se vuelven locos elaborando el look ideal para los niños. Queremos que vayan cómodos, pero guapos, queremos que tengan “clase” sin renunciar al color que tanto le gusta al niño.
He escuchado a padres decir que llevan a sus hijos a “tal” colegio porque tienen uniforme y eso les facilitaba la vida. Antes de ser madre me parecía absurdo, pero luego lo entendí.
Tristan y Mauro, mis hijos mayores ahora son nuestros embajadores Schola, nuestros conejillos de indias este curso y precisamente por eso sé que Schola fue una gran idea.
En mi caso sí uso Schola Brand como uniforme semanal de mis hijos. Los pantalones de chándal en 3 colores, los polos, las camisetas y las distintas sudaderas de nuestra colección hacen posible que puedas realizar cualquier combinación y que todas ellas funcionen. ¡Funcionalidad y versatilidad, sería nuestro lema!